Descripción de los Servicios.

Informática & Comunicaciones.
Consultoría
La capacitación continua de nuestro personal y las certificaciones a nivel internacional, como es el caso de Cisco o Microsoft, nos permiten poner a su disposición el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones para una toma de decisiones oportuna y con la mejor relación costo-beneficio.

Provisión de recursos humanos para proyectos tecnológicos. Con probada experiencia en proyectos informáticos en instituciones como La Fundación Favaloro, Universidad Favaloro y la consultora Indra, proveemos personal idóneo para tareas como Help Desk, Soporte Técnico, Auditoria, Administración de Redes y Servidores, Gerenciamiento del área informática.

Redes y Conectividad / Cableado estructurado de obra.
Poseemos personal altamente capacitado y con vasta experiencia en cableado estructurado y conectividad, con el apoyo de las capacitaciones regulares de Cisco Systems, Linksys, AMP, 3Com, Siemon. Disponemos de activos de red 3Com, Linksys, Cisco.

Help Desk y Soporte On-Site.
En caso de no contar con un servicio de abono o pack de horas de Dinasis, el cliente puede solicitar el servicio en forma telefónica o mediante correo electrónico.
El servicio tiene un costo inicial denominado “visita” que depende de la ubicación específica del cliente e incluye el traslado del personal afectado y una hora y media de servicios. Las horas restantes serán consideradas a valor “hora técnico”. En el caso de la mesa de ayuda, brinda soporte en forma telefónica o vía mail, generando un ticket con el detalle de las tareas realizadas y tiempo insumido. En caso de que el cliente no cuente con este servicio bonificado, serán facturados los minutos usados en forma mensual y con un costo equivalente a 1/60 del valor “hora técnico”.

Gerenciamiento de proyectos informáticos.
Para aquellas empresas que opten por realizar un outsorcing del departamento informático, delegando en Dinasis proyectos con un horizonte de tiempo limitado o permitiéndonos gestionar en forma permanente sus activos informáticos.

Servidores, notebooks, estaciones de trabajo, computadoras personales.
Proveemos hardware de las principales marcas del mercado: IBM, HP, Toshiba, Banghó, Western Digital, Asus, MSI, Intel, AMD entre otras.

Copiadoras digitales y sistemas de impresión.
Contamos con acuerdo de comercialización para poder ofrecerles una de las mejores copiadoras digitales del mercado (DEVELOP) con excelente posibilidades de conectividad, ya sea USB, Red, WiFI, Escaneo en Red. Contamos además con impresoras Láser, matriciales, tickeadoras, Inkjet de Samsung, HP, Epson, Brother.

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo / Abonos de servicios.
De más está aclarar que la mejor forma de solucionar una contingencia en los equipos, que se relaciona directamente con la falta de disponibilidad de los recursos informáticos en tiempo y forma, es evitarlos. Para ello deben realizarse tareas periódicas de mantenimiento. Realizamos un relevamiento de la infraestructura informática, y conforme a la evaluación ponemos a disposición del cliente un “pack de horas” de servicio que comprende el mantenimiento de los equipos y visitas técnicas para tareas correctivas. Excedido el tiempo pactado, que no es acumulativo, se consideran las “horas técnico” a precio diferencial. El abono no incluye repuestos ni reparaciones en el laboratorio. Las consultas telefónicas, salvo acuerdo distinto, no tienen cargo adicional.

Controles de Acceso / Equipamiento para puntos de venta, identificación de productos, RFID.
Proveemos de lectores de código de barras, etiquetas para identificación de productos, controles de acceso mediante tarjetas o identificación biométrica.
Av. Galicia 605 1º B Avellaneda · Tel: (011) 4218-2033 o 5430-4529  · info@dinasis.com.ar